Aperitivos Freidora

Hablar de Bombas de Queso Manchego es hablar de La Abuela Cándida. Cuando decidimos ampliar nuestros horizontes, nos propusimos ofrecer nuevas soluciones a las empresas de catering y eventos. La Bomba de Queso fue el primer producto que introducimos y sigue siendo líder de ventas en la gama de productos para freidora. Una explosión de Queso Manchego con Denominación de Origen con un toque a frambuesa. Inolvidable.

 

Este año hemos desarrollado la gama de Cremositos, una gama de aperitivos vegetarianos de salmorejo, guacamole o hummus. Geniales porque ofrecen la sensación única de tener un bocado cremoso con cobertura crujiente.

 

No pueden faltar los productos tradicionales como nuestras nuevas mini-croquetas: crujientes con capa fina pero resistentes en la cocción y cremosas al mismo tiempo. Un mix irresistible.   Un formato ideal para eventos, de un bocado de solo 12-15 gramos.

 

Si quieres ofrecer ingenio, creatividad, sabores crujientes y deliciosos, en formato aperitivos, tienes nuestros  “Caramelos” de Faisán o de Paté de Perdiz.  Innovadores, llamativos y de gran demanda.

0