packs

Da la bienvenida al otoño con los nuevos packs de La Abuela Cándida

El verano ha pasado muy rápido y, antes de darnos cuenta, damos la bienvenida al otoño.
Sabemos que retomar las tareas cotidianas cuesta. Desde la Abuela Cándida queremos que la transición sea lo más especial posible y te ofrecemos dos nuevas experiencias gastronómicas gourmet, para disfrutar en pareja o con amigos, sin moverte de casa.

Seas más de la cita perfecta o de picoteo gourmet con los tuyos, éstos son tus packs. Además los encontrarás a un precio rebajado respecto a su precio en tienda online.

Pack Cita Perfecta (2 personas): Disfruta del lado más romántico del otoño

La vuelta a la normalidad se merece una recompensa y, por eso, te ofrecemos esta experiencia gastronómica gourmet:

Lollipops de foie con chocolate negro (8 unidades):

¿Puede haber mejor manera de empezar? Déjate sorprender por el potente sabor del foie envuelto en la textura cremosa del chocolate negro. Una explosión de sabores dulces y amargos que se sirve semi-congelada.

Cremositos de guacamole (12 unidades):

Nuestro guacamole concentrado en cremosos bocados cubiertos de crujiente y ligero Panko, el pan rallado japonés. Una delicia apta para vegetarianos. Su elaboración es rápida y sencilla ya que, no es necesario descongelar, y sólo tienes que freír en aceite muy caliente hasta que se doren y dejar reposar 2 minutos.

Continúa la experiencia con nuestros referentes de Cocina Fusión.

De elaboración rápida y sana, no es necesario descongelar previamente y se cocinan al vapor. Usa la Vaporera/Varoma de tu robot de cocina, una vaporera eléctrica, de bambú o de microondas, o un horno con función vapor.

  •  Gyozas de Verduritas con Leche de Tigre (6 unidades): Aptas para vegetarianos, nuestras deliciosas verduritas con el toque cítrico de la Leche de Tigre te acercarán a la Gastronomía peruana. Te recomendamos que las marques en plancha o sartén antes de cocinarlas al vapor durante 10 minutos.
  • Pan Bao de langostino con curry cítrico (4 unidades): Estas delicias típicas de los puestos callejeros asiáticos, destacan por su suave y esponjosa textura exterior y los intensos sabores de su relleno. Cocínalos al vapor durante 5 minutos, y déjate transportar por los matices de la cocina hindú.

Croquetas cremosas de Cecina y pimientos de piquillo (6 unidades)

Nuestras croquetas, elaboradas artesanalmente con las mejores materias primas, son una delicia gastronómica. La combinación de sabores de la cecina y el pimiento de piquillo, en textura fondant, con un crujiente y ligero rebozado exterior. No es necesario descongelarlas y sólo tienes que freírlas en aceite muy caliente hasta que se doren y dejar reposar 2 minutos.

Milhojas de rabo de Toro con láminas de queso

El broche perfecto a la velada. Sabrosas y jugosas, nuestras milhojas combinan el sabor intenso del rabo de toro más tradicional, con la cobertura fondant del queso. Sólo tienes que semi-descongelar y hornear durante 20 minutos a 180°C. Da un toque personal con tu salsa favorita, y prepárate para disfrutar.

Una velada perfecta en pareja, que podrás degustar con este pack por 14,97 €/persona.

Pack Picoteo Gourmet (4 personas): Disfruta de una auténtica experiencia Gourmet con tus amigos

La parte más positiva de volver a la rutina es reencontrarnos con nuestra gente y compartir experiencias vividas durante el verano. Haz de tu reencuentro una velada gourmet, con este pack que incluye una selección de nuestros aperitivos más selectos:

Lollipops

Son el comienzo perfecto de cualquier experiencia gastronómica de alta cocina. Se sirven semi-congelados y en este pack te ofrecemos dos deliciosas combinaciones:

  • Mango Tomate y Avellanas (8 unidades): Una explosión en paladar de sus sabores agridulces en contraposición con la textura crujiente de la avellana que los recubre.
  • Queso Manchego con membrillo (8 unidades): Una sorprendente combinación del intenso sabor del Queso Manchego con los toques dulces y jugosos del membrillo.

Aperitivos

Los siguientes protagonistas de la velada son una selección de nuestros productos de freidora, rápidos y sencillos de preparar. No hay que descongelarlos, se fríen en aceite muy caliente hasta que se doren y se dejan reposar 2 minutos.

  • Cremositos: son bocados gourmet, aptos para vegetarianos, que sorprenden por sus rellenos fondant en contraposición con su ligera y crujiente cobertura exterior de Panko (pan rallado japonés). Nuestra propuesta son nuestros Cremositos de salmorejo (12 unidades) y Cremositos de guacamole (12 unidades). Dos clásicos, con una textura fondant que te sorprenderán.
  • Bombas de Queso (12 unidades): La explosión de sabor del Queso Manchego D.O.P. con el toque afrutado de la frambuesa, sin duda, uno de nuestros clásicos estrella.
  • Caramelos de Faisán (20 unidades): Diferentes, sabrosos y crujientes, en una combinación de texturas que sorprenderá a los paladares más exigentes.

Cocina Fusión al Vapor

Nuestra cocina fusión al vapor es toda una explosión para tus sentidos. La textura suave y esponjosa de los Pan Bao, en combinación con sus originales rellenos, explica por qué son la estrella de los puestos callejeros asiáticos. Su preparación es rápida y sana, ya que sólo tendrás que cocinarlos al vapor durante 5 minutos, y disfrutar de su relleno de langostinos con curry cítrico (4 unidades) y verduritas con leche de tigre (4 unidades)

Croquetas Cremosas

El cierre perfecto para esta experiencia gourmet no podía ser otro que nuestras croquetas cremosas artesanales. Toda una delicia culinaria que no deja de sorprender por su relleno fondant y su ligero y crujiente rebozado exterior. No necesitan descongelarse previamente, se fríen en aceite muy caliente hasta que se doren y se dejan reposar 2 minutos.

Nuestras Croquetas cremosas de Rabo de Toro (6 unidades) y Croquetas cremosas de chipirones (6 unidades), te llevarán a redescubrir dos recetas tradicionales como no las habías probado nunca.

Disfruta de este Pack Gourmet por tan solo 14,98 €/persona.

Pack Cita Perfecta y Pack Picoteo Gourmet: Dos auténticas experiencias Gourmet que acercarán la alta cocina a tu casa. Porque el Otoño no sólo significa retomar nuestras obligaciones.

Tags:


0