packs_verano

Descubre nuestros nuevos Packs de Verano y olvídate de cocinar estas vacaciones

Descansar, disfrutar de los tuyos, leer un buen libro… Seas de playa o montaña, imaginamos que dentro de tus planes de vacaciones no está el de pasar horas en la cocina, pensando qué menú preparar cada día y salir corriendo al supermercado porque te falta un ingrediente de última hora.

¡No te preocupes! Nosotros nos encargamos.

Desde La Abuela Cándida queremos hacer lo que mejor sabemos hacer: ofrecerte soluciones gastronómicas de calidad para que tus vacaciones sean vacaciones, sin tener que preocuparte por las tareas cotidianas del resto del año.

Ya puedes encontrar en nuestra tienda online dos nuevos packs a la venta. Una selección de nuestros productos estrella en precocinados y conservas, con nuestra calidad y variedad de siempre, y además, a un precio rebajado respecto a su precio por unidad. ¡Te los presentamos a continuación!

Pack Descanso (2 personas)

Hemos seleccionado para ti un surtido con nuestras mejores conservas. En este menú pensado para dos personas, encontrarás diversas delicias listas para servir o que sólo necesitan calentarse en cazuela o microondas.

Paté de perdiz (3 unidades): Elaborado de forma artesanal, se ha convertido en uno de nuestros productos estrella. Ideal para preparar unas tostas gourmet, ya sea solo o acompañado de tu mermelada favorita o manzana caramelizada. La opción perfecta como aperitivo antes de la comida o la cena.

Picantones deshuesados en escabeche: Enriquece y sorprende con el plato más demandado del verano: la ensalada. Después de cocinar los picantones en el escabeche durante horas, los desmigamos manualmente para obtener un excelente producto único y listo para consumir. Añade 60-80g a tu ensalada y déjate llevar por su textura y sabor. 

Perdiz en escabeche: No podía faltar este plato ya que fue el primer producto que sacamos al mercado hace décadas y sigue siendo una seña de identidad de la casa. Elaboramos nuestra perdiz artesanalmente, cocinando los ingredientes 100 % naturales a fuego lento en ollas, dejando enfriar y reposar el producto completamente cocinado hasta 48 horas antes de su envasado. Sólo tendrás que abrirlo y servirlo a temperatura ambiente, condimentado con su propio escabeche.

– Rabo de toro estofado: Como el resto de nuestros estofados, es rico de sabor e inconfundible. Seleccionamos el mejor rabo de vacuno, y elaboramos el guiso de cocción con cebolla, puerro, tomate, zanahoria, vino tinto, vino blanco y aceite de oliva virgen extra, entre otros ingredientes. Caliéntalo en cazuela o en microondas sin tapa, durante 2-3 minutos, y prepárate para disfrutar de su intenso sabor.

Podrás disfrutar de la experiencia gastronómica que te ofrece este pack por 17,47 €/persona, costes de envío incluidos.

Pack Mediterráneo (4 personas)

Si os gusta probar sabores nuevos combinados con los de siempre, éste es vuestro pack. Una selección de nuestros productos precocinados que sólo necesitan un último toque antes de servir.

Aperitivos

Hemos seleccionado diversos productos de nuestra gama de aperitivos que, estamos seguros, os encantarán. Además, su preparación es muy sencilla y rápida. Sólo tendrás que sacarlos del congelador (no necesitan ser descongelados previamente) y freír en freidora o sartén, en aceite muy caliente (180°C), hasta que se doren. Se dejan reposar 2 minutos y ya están listos para servir.

Cremositos de salmorejo: Una de las delicias más típicas de la gastronomía española concentrada en cremosos bocados cubiertos de crujiente Panko (pan rallado japonés). Una combinación que te sorprenderá. 

– Bombas de queso manchego con frambuesa: Uno de nuestros productos de siempre, y también uno de los más demandados en la tienda online. El sabor auténtico del Queso Manchego D.O.P con un toque afrutado que proporciona la frambuesa. Una explosión de sabor que, sin duda, se convertirá en la favorita de toda la familia.

– Croquetas cremosas de puchero: Nuestras croquetas son una delicia gastronómica y se elaboran artesanalmente con las mejores materias primas. Con esta propuesta, degustarás el sabor del cocido más tradicional en textura cremosa y con el contrapunto crujiente de su ligero rebozado. 

– Croquetas cremosas de jamón ibérico: El sabor intenso e inconfundible del jamón ibérico se convierte en la estrella absoluta, con una cremosidad y textura inigualables en su interior y un ligero y crujiente rebozado en su exterior. Y, como sabemos que nunca sobran y siempre hay ganas de repetir, os las ofrecemos en formato de 1Kg.

Platos Principales

Hemos seleccionado para ti dos de las estrellas indiscutibles de nuestra gama de cocina a baja temperatura. En ambos casos, se recomienda descongelar previamente y existe opción de prepararlos en horno o microondas, para que escojas la alternativa que prefieras.

– Costillas de cerdo BBQ (2 unidades): Las clásicas costillas de cerdo, con nuestro inconfundible toque. Jugosas, tiernas y bañadas con nuestra deliciosa salsa barbacoa que te sorprenderá en cada bocado. Es el plato principal perfecto para cualquier comida o cena. Sólo tienes que sacarlas de la bolsa y cocinar al horno (180°C – 200°C) durante 10/15 minutos, y servir rociando las costillas con la salsa de cocción. Si prefieres la opción microondas, sólo tienes que perforar el envase y calentar a plena potencia durante 3-5 minutos, y ya está listo para servir.

– 2 muslos de pato confitados: Una receta artesanal que se convierte en el plato ideal para fechas señaladas. Con su jugosa textura en boca y su crujiente exterior, acompañado de una suave salsa llena de matices, disfrutarás de una experiencia gastronómica sin moverte de casa. Sácalos de la bolsa y cocínalos al horno (180°C) durante 15/20 minutos, hasta que la piel esté crujiente y dorada por fuera y la carne jugosa por dentro. Y si prefieres la opción microondas, perfora el envase, caliéntalos a plena potencia durante 3-5 minutos, y ya están listos para servir.

Puedes disfrutar de todas estas delicias gastronómicas por 14,97 € por persona, costes de envío incluidos.



0