pack_familiar_pack_fusion

Disfruta de nuestros nuevos packs en tu vuelta a la rutina en pareja o en familia

Tras la buena acogida de los anteriores packs, te ofrecemos dos nuevas experiencias gastronómicas, que cumplen de nuevo con nuestra premisa de que el verano no es para cocinar.

Con estos dos packs disfrutarás, en familia o pareja, de una cuidada selección de nuestros mejores productos y, además, a un precio inferior al habitual en la tienda online.

Pack Familiar (4 personas): Para compartir y disfrutar con los tuyos

 

Ha sido muy difícil estar separados de los nuestros. Desde la Abuela Cándida queremos ser tu cómplice gastronómico para que disfrutes de los tuyos con este pack que, estamos seguros, entusiasmará a mayores y pequeños. Una combinación de nuestros productos clásicos con los más innovadores, que sólo necesitan de un último toque antes de servir.

Aperitivos

Lollipops de Mango, Tomate y Avellanas: Perfecto para esta época del año, se sirve semi-congelado, sorprende por sus sabores agridulces que explotan en el paladar en contraposición con la textura crujiente de la avellana que los recubre.

Nuestra siguiente propuesta gastronómica te llevará hasta tres de nuestros aperitivos más demandados: croquetas cremosas, bombas de queso manchego con frambuesa y Cremositos. No es necesario descongelarlos previamente y su preparación es rápida y sencilla. Sólo hay que freírlos en freidora o sartén, en aceite muy caliente (180°C), hasta que se doren, y dejar reposar 2 minutos.

Croquetas cremosas: Elaboradas artesanalmente con las mejores materias primas, nuestras croquetas son una joya gastronómica. Su cremosidad y textura fondant en el interior y su crujiente y ligero rebozado exterior, hacen de ellas el plato estrella en cualquier ocasión. En este pack optamos por dos sabores clásicos de la gastronomía española: croquetas cremosas de jamón ibérico y croquetas cremosas de bacalao.

Bombas de queso manchego con frambuesa: Uno de nuestros clásicos. La explosión de sabor del Queso Manchego D.O.P. con el toque afrutado de la frambuesa se ha convertido en uno de los favoritos de los más pequeños de la casa.

Cremositos de guacamole: Una delicia gastronómica apta para vegetarianos. Nuestro guacamole concentrado en cremosos bocados cubiertos de crujiente y ligero Panko, el pan rallado japonés, te sorprenderá.

–  Pan Bao: La representación de nuestra cocina al vapor en este pack destaca por su suave y esponjosa textura exterior y los intensos sabores de su relleno. Además, su elaboración es rápida y sana. No es necesario descongelar previamente y sólo se tiene que cocinar al vapor durante 5 minutos. Te recomendamos utilizar la Vaporera/Varoma de tu robot de cocina, una vaporera eléctrica, de bambú o de microondas, o un horno con función vapor. Los Pan Bao de verduritas con leche de tigre, aptos para vegetarianos, te acercarán a la gastronomía peruana, mientras que los Pan Bao de langostinos con curry cítrico te transportarán a la cocina hindú.

Plato Principal

Este pack incluye, como cierre perfecto para tu reunión, 2 unidades de nuestras Costillas de Cerdo Barbacoa, uno de los platos estrella de nuestra cocina a baja temperatura y uno de los favoritos de los más pequeños.

Su preparación es rápida y sencilla. Puedes optar por sacarlas de la bolsa, cocinarlas en el horno (10/15 minutos a 180°C – 200°C) y servirlas rociadas con la salsa de cocción, o bien utilizar el microondas, perforando el envase y calentando a plena potencia durante 3/5 minutos.

Disfruta de este pack por 12,48 € por persona, costes de envío incluidos.

 

Pack Fusión (2 personas): Una experiencia para tus sentidos

 

Este menú, pensado para dos personas, te ofrece la oportunidad de disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica gourmet a través de nuestra cocina fusión.

Cremositos: Aptos para vegetarianos, este viaje gastronómico comienza con nuestros bocados de sabor intenso con el contrapunto crujiente y ligero de su cobertura de Panko. Este pan rallado, típico japonés, aporta una textura, sabor y color dorado característicos. No necesitan ser descongelados previamente y sólo necesitan freírse en freidora o sartén, en aceite muy caliente (180°C), hasta que se doren y dejar reposar 2 minutos. Este pack te acerca a los Cremositos de Guacamole, con su característica frescura, y a los Cremositos de Hummus que sorprenden por su toque cítrico final.

Pan Bao: El siguiente paso te llevará hasta los absolutos protagonistas de los puestos callejeros asiáticos, que destacan por su suavidad y esponjosidad. Su sabor ligeramente dulce combina a la perfección con los deliciosos rellenos que os proponemos: los Pan Bao de verduritas con leche de tigre, aptos para vegetarianos, y los Pan Bao de carrillada con salsa Kimchee, fusión de la cocina más tradicional con la más innovadora, envolviendo la jugosidad de la carrillada con el sabor intenso y ligeramente picante de esta salsa típica de la cocina coreana.  No es necesario descongelar y sólo se tienen que cocinar al vapor durante 5 minutos. Revisa las recomendaciones para su preparación, ya expuestas en el pack anterior.

Gyozas: Estas empanadillas asiáticas, última parada de tu viaje gastronómico, son referente de nuestra cocina fusión. Degusta los múltiples matices de la cocina hindú con nuestras Gyozas de langostino con curry cítrico, y déjate sorprender por las Gyozas de Rabo de Toro con Salsa Hoisin que integran el sabor salado y ligeramente dulce de esta salsa, muy popular en la gastronomía cantonesa y vietnamita, con el sabor del rabo de toro más tradicional. Te recomendamos que marques la base en una plancha o sartén, hasta que adquieran un tono dorado, y cocines al vapor durante 10 minutos.

Alta cocina de fusión al alcance de todos, ya que este pack sólo cuesta 14,97 € por persona, costes de envío incluidos.

Dos propuestas distintas e igualmente apetecibles, que se unen a los packs Mediterráneo y Descanso, para convertir tu verano en una auténtica experiencia gastronómica, rápida y fácil de preparar.



0