sector_horeca

La Abuela Cándida: El cómplice perfecto para el sector HORECA

Desde La Abuela Cándida somos conscientes de los momentos tan duros que ha pasado el sector de la Hostelería en estos últimos tiempos. Por eso, queremos ser el cómplice perfecto para todos estos profesionales, haciendo lo que mejor sabemos hacer: ofrecer Soluciones Gastronómicas. Somos Chefs y por eso conocemos las necesidades del día a día.

Te invitamos a conocer nuestra sección de Quinta Gama.

Quinta Gama: Calidad, agilidad y control de costes en tu cocina

Todo nuestro catálogo está enfocado a facilitar soluciones gastronómicas a los profesionales, para que puedan incluir en su carta la mejor oferta y en tan sólo unos minutos.

No obstante, si hay un protagonista estrella en este campo, es sin duda nuestra Sección de Quinta Gama: una cuidada selección de Cocina a baja Temperatura y Segundos platos, que son la opción perfecta que buscas para tu establecimiento.

Cocina a baja temperatura: Alta cocina directamente de nuestros fogones a los tuyos

Estas elaboraciones han sido cocinadas durante horas, a baja temperatura, con materia prima de origen nacional, ingredientes de primera calidad y sin aditivos. 

Esta combinación de factores  tiene como resultado un producto jugoso, tierno y sabroso que deleitará a los paladares más exigentes

Su fácil y rápida preparación garantiza agilidad en la cocina y optimización de procesos. Sólo tendrás que abrir, regenerar y emplatar.

Además, facilita el control de costes (y de mermas de tus productos) y su caducidad prolongada permite almacenarlo con total seguridad.

Y, por si fuera poco, su amplia gama de sabores, te sorprenderá. 

rulo_manitas_cerdo

Pulled, Rulos y Planchas: Da rienda suelta a tu Creatividad

Esta gama de producto es versátil y de preparación sencilla, lo que lo convierte en el aliado perfecto, ya que se amolda a tus necesidades.

  •  PULLED: Desde la Abuela Cándida te ofrecemos tres deliciosas opciones (Chicken, Pork o Barbacoa) que sólo necesitan calentarse unos minutos en el microondas y ya están listos para servir. Son ideales como relleno de Sandwiches, Fajitas, Lasañas, hamburguesas o simplemente desmigados en ensaladas. Cualquier combinación que imagines es posible.
  •  RULOS: Tan sólo tienen que cortarse en porciones del tamaño que necesites, dorarlos en plancha o sartén, y servir. En muy poco tiempo tendrás preparados nuestros rabo de toro deshuesado, rabo de vacuno, oreja de cerdo, manitas de cerdo deshuesadas o carrillada de buey.
  • PLANCHAS: Con la misma preparación ágil y sencilla que nuestros Rulos, podrás introducir en tu carta una oferta jugosa y de primera calidad, que incluye cordero lechal confitado (comercializado en formato de 900g o por porción de 150g), cochinillo confitado (de nuevo en formatos de 900g o por porción de 150g), rabo de vacuno confitado o codillo confitado.
  • RABO DE TORO DESMIGADO: Uno de nuestros clásicos más demandados, que tan sólo necesita calentarse unos minutos en el microondas y está listo para servir. Desata tu creatividad con este delicioso producto, siendo utilizado por algunos de nuestros clientes como relleno, ingrediente estrella en arroces melosos, servido sobre un parmentier de patata o con un salteado de verduras y calabaza. Cualquier combinación que imagines es posible.

 

paletilla_cordero_lechal

Platos de alta cocina en tiempo récord

Cocinados durante horas, a baja temperatura, cualquiera de estas opciones se convertirá en el plato estrella de tu carta.

  • DOS MUSLOS DE PATO CONFITADOS: Con dos opciones posibles de regeneración (al horno o en microondas) nuestros muslos de pato se confitan dentro de su bolsa al vacío, preservando así su sabor único y tradicional, y su jugosa textura y delicioso sabor. 
  • COSTILLAS DE CERDO A LA BARBACOA: También con opción de regeneración al horno o al microondas, podrás ofrecer a tus clientes nuestra versión de las clásicas costillas de cerdo, jugosas, tiernas y bañadas en nuestra deliciosa salsa barbacoa.
  •  CUARTO DE COCHINILLO ASADO: Un plato típico y muy demandado de nuestra gastronomía, elaborado en nuestros fogones durante horas. Su regeneración no puede ser más sencilla: Sacar de la bolsa (retirando el jugo), hornear y emplatar con su propio jugo.
  • PALETILLA DE CORDERO LECHAL ASADA: Al igual que el cuarto de cochinillo, se saca de la bolsa retirando el jugo, se cocina al horno y se rocía con su propio jugo. Podrás servir esta delicia gastronómica en tan sólo 10-15 minutos.
  • CARRILLADAS CONFITADAS: Con dos opciones a elegir, cerdo o vacuno, son lentamente estofadas durante horas en bolsas al vacío, con tan sólo una pizca de sal y pimienta. Increíblemente tiernas, tras ese proceso, sorprenderán a tus clientes más exigentes.
  • JUGO DE TERNERA (FONDO OSCURO): Elaborado sólo con huesos y carne de vacuno, verduras y aguas, con una lenta cocción controlada de varias horas, hasta conseguir un exquisito fondo oscuro. Ideal como base para todo tipo de salsas de carne, arroces, sopas y consomés, y cuya regeneración es tan sencilla como descongelar y calentar.

 

manitas_cerdo_boletus

Nuestras versiones de la gastronomía española más tradicional para el sector HORECA

En tan sólo 20 minutos en el horno, podrás servir estas tres delicias gastronómicas que darán un toque gourmet a cualquier menú:

  • MILHOJAS DE RABO DE TORO CON LÁMINAS DE QUESO: La jugosidad y sabor del rabo de toro más tradicional, con la sorprendente envoltura de nuestras láminas de queso fundido.
  • MANITAS DE CERDO RELLENAS DE BOLETUS Y PUERROS: Uno de los platos más tradicionales de nuestra gastronomía, que hemos rediseñado especialmente para ti. Su relleno de puerros y boletus aporta la combinación perfecta de sabor y textura.
  • CARRILLADA DE CERDO AL HOJALDRE: Un relleno 100% de carrillada de cerdo cubierto por fino hojaldre, en esta versión de otra delicia típica de nuestra gastronomía.

tarta_coulant_queso

El mejor broche: El postre perfecto para el sector HORECA

Como final perfecto a cualquier comida o cena, te invitamos a conocer el nuevo miembro en nuestra familia de delicias gastronómicas, que ya brilla con luz propia: Nuestra Tarta de Queso.

Esta delicia gastronómica, fruto de la colaboración de La Abuela Cándida con la prestigiosa repostera Rocío Arroyo, reúne las más innovadoras técnicas culinarias, sin perder nuestro sello de cocina tradicional, natural y con toques característicos de nuestra tierra.

Y su regeneración no puede ser más sencilla: se tiene que descongelar en el frigorífico y ya está lista para servir.

Con sorprendente interior fondant, está además disponible en dos formatos diferentes para amoldarnos a tus necesidades: Tarta (1,5kg) y Coulants (en formato individual de 100g, con 16 unidades por caja).

Desde el equipo de La Abuela Cándida somos conscientes de que han sido tiempos muy difíciles para la Hostelería y, por eso, hemos centrado nuestros esfuerzos en buscar soluciones que cumplan con una misma premisa: Ayudarte para que puedas ofrecer a tus clientes, con regeneraciones sencillas y rápidas, delicias gastronómicas y de primera calidad.



0
Carrito
  • No products in the cart.