fbpx
Menu Navideño en La Abuela Cándida
Deja que nosotros nos encarguemos de tu Menú Navideño

Llega la época del año en que nos reunimos con nuestros seres queridos alrededor de una mesa y nosotros queremos ayudarte a encontrar el Menú Navideño perfecto. Elaboraciones dignas de la más alta cocina, que además te evitarán pasar largas horas en la cocina. Suena bien, ¿verdad?

Con nuestros productos podrás sorprender a tus comensales más exigentes, ofreciéndoles una auténtica experiencia gastronómica, y todo ello en pocos minutos, para que dediques tu tiempo a disfrutar de tu familia y amigos, sin renunciar a que tus reuniones estos días sean, aún más si cabe, inolvidables para todos.

 

NOSOTROS COCINAMOS EL MENÚ NAVIDEÑO POR TI, TÚ SÓLO TIENES QUE DAR EL TOQUE FINAL

 

Desde La Abuela Cándida, uno de nuestros objetivos principales, es que puedas disfrutar de productos de alta cocina, con la máxima calidad, en tan sólo unos minutos. Nosotros hacemos el trabajo duro y tú sólo tendrás que dar el último toque y ¡disfrutar!

Estas fiestas olvídate de cocinar, y aprovecha el tiempo para compartir con tus seres queridos.

Sólo tienes que entrar en nuestra tienda online, hacer tu pedido y en un plazo de 48/72 horas laborables lo tendrás en tu casa.

 

ENTRANTES Y APERITIVOS PARA EL MENÚ NAVIDEÑO PERFECTO

 

Para que tu Menú Navideño empiece con buen pie, necesitas los mejores entrantes y aperitivos. Con todas las alternativas que te proponemos, comenzarás esta experiencia gastronómica de la mejor manera posible.

 

LOLLIPOPS

 

Nuestros Lollipops no dejan indiferente a nadie, por su explosión de sabor, y que son unos de los favoritos de los más pequeños de la casa.

Te ofrecemos tres alternativas diferentes, en formato de bandejas de 8 unidades: Foie con chocolate negro, Queso Manchego con Membrillo y Mango, Tomate y Avellanas.

Un producto innovador y original, digno de un menú de alta cocina, que sólo tienes que semi-descongelar y disfrutar.

 

BOMBAS

 

Nuestras bombas, clásicos de siempre, son las favoritas de los más pequeños de la casa.

Te ofrecemos tres deliciosas combinaciones (foie, morcilla y piñones o queso manchego con frambuesa), que además son fáciles de preparar, ya que, sin descongelar previamente, sólo tienes que freírlas en aceite muy caliente hasta que se doren y dejar reposar dos minutos.

Una joya gastronómica para disfrutar de un solo bocado.

 

MUSLITOS DE CODORNIZ VILLAROY

 

Nuestros muslitos de codorniz, envueltos en una fina bechamel, y con un crujiente empanado, son la tapa perfecta para acompañar con cualquier bebida.

Crujientes por fuera y jugosos por dentro, un exquisito bocado que no dejará indiferente a nadie, y tan sencillos de preparar como nuestras bombas.

 

 

CROQUETAS CREMOSAS

 

El plato más típico de la gastronomía española, en su versión más cremosa. Nuestras croquetas cremosas son crujientes por fuera y con un interior fondant, y además encontrarás diversas combinaciones como jamón ibérico, cecina y pimientos de piquillo, rabo de toro, boletus, bacalao o chipirones.

Además te ofrecemos dos formatos distintos, en bolsas de 6 unidades o 1 Kg, para que escojas el que más se acomode a tus necesidades.

Sin descongelar previamente, sólo tienes que freírlas en aceite muy caliente hasta que se doren y dejar reposar dos minutos.

 

COCINA FUSIÓN

 

Si tienes invitados a los que les gusta experimentar y probar cosas nuevas, nuestros Pan Bao no pueden faltar en tu menú Navideño.

Estas delicias típicas de la Street Food asiática, son además saludables debido a que se cocinan al vapor. En tan sólo 5 minutos podrás degustar combinaciones tan sorprendentes como Rabo de toro con Salsa Hoisin, Carrillada de cerdo con salsa Kimchee o Langostinos con curry cítrico.

 

CONSERVAS ARTESANAS

 

Nuestras conservas, elaboradas artesanalmente, son un imprescindible en cualquier menú Navideño.

Desde nuestro paté de perdiz, para crear los canapés mas deliciosos, a nuestras perdices y codornices en escabeche, que sólo tendrás que abrir y condimentar con su propio escabeche.

Nuestros estofados, rabo de toro y perdiz estofada a la toledana, son perfectos para incluir un entrante caliente y delicioso. Sólo tendrás que calentar y disfrutar.

Si prefieres añadir una ensalada a tu menú Navideño, nuestros deshuesados (perdices, codornices y picantones), serán el ingrediente estrella de cualquier ensalada, dándole el toque gourmet. Tú solo tienes que abrir y servir. Así de fácil. Si quieres ideas sobre como utilizarlos y dar el toque Gourmet a cualquier ensalada, te recomendamos releer nuestra entrada del Blog al respecto. Aunque las recetas que incluyamos sean con codornices deshuesadas, son adaptables a perdices y picantones deshuesados.

 

PLATOS PRINCIPALES

 

Para continuar la experiencia gastronómica que te proponemos, en nuestra sección de Quinta Gama encontrarás la opción perfecta.

 

COCINA A BAJA TEMPERATURA

Elaborados durante horas a baja temperatura, en su propio jugo, encontrarás platos dignos de la más alta cocina. Con nuestra sección de cocina a baja temperatura, en tan sólo unos minutos, podrás incorporar a tu Menú Navideño, una de las tendencias gastronómicas más asentadas en los últimos años.

 

Dos Muslos de Pato Confitados

Nuestros muslos de pato se confitan dentro de su bolsa al vacío, preservando así su sabor único y tradicional, y su jugosa textura y delicioso sabor.

 

Costillas de Cerdo BBQ

 

Nuestra versión de las clásicas costillas de cerdo, jugosas, tiernas y bañadas en nuestra deliciosa salsa barbacoa. Una deliciosa opción para los más pequeños de la casa.

 

Rabo de Toro Desmigado

 

Versátil y lleno de sabor, podrás utilizarlo como relleno o simplemente acompañarlo con un parmentier, o verduras asadas.

Sólo tendrás que perforar el film, calentarlo en el microondas y disfrutar.

 

SEGUNDOS PLATOS

 

Sencillos y rápidos de preparar, en tan sólo unos minutos podrás servir dos joyas de la alta cocina, que no dejarán indiferente a nadie.

 

Carrillada de Cerdo al Hojaldre

 

Un jugoso relleno con 100% de carne de carrillada de cerdo, elaborada al método tradicional, envuelto con una fina capa de hojaldre, que recomendamos servir caliente o templado.

 

Milhojas de Rabo de Toro con Láminas de queso

 

La gastronomía española más tradicional , cubierta con el queso más fundente. Una combinación que entusiasmará a todos.

 

POSTRES CREMOSOS

 

Y como broche perfecto de tu menú navideño, nuestros postres son deliciosos y cremosos, y sólo tienes que descongelar y servir.

En función a tus necesidades, nuestra tarta de queso (1,5 KG) y nuestros coulants fríos de queso (100g) no dejarán indiferente a nadie.

Además te recordamos que nuestra Tarta de Queso ganó en Noviembre el Concurso Nacional de Tarta de Queso Manchego. ¿A qué esperas para probarla?

 

Desde La Abuela Cándida os deseamos una Feliz Navidad. Queremos que estos días sean lo más especiales posibles, disfrutando de un Menú Navideño que sea una experiencia gastronómica digna de la más alta cocina. No te preocupes por nada, nosotros cocinamos por ti.