Nuestros inicios se remontan al siglo XX, cuando en 1922 nuestra abuela Cándida comenzó a elaborar conservas tradicionales y platos artesanos con el saber hacer de la mejor cocina manchega. Siguiendo sus enseñanzas, en 1950 abrimos nuestros primeros restaurantes especializados en la elaboración de perdiz en escabeche y en la creación artesanal de tapas y aperitivos.
Dieciséis años más tarde, creamos este proyecto empresarial al que le dimos el nombre «La Abuela Cándida», en su honor y fieles a su legado.
Desde entonces seguimos creciendo, invirtiendo en I+D, innovando en nuevas recetas y elaboraciones en nuestras gamas de platos, conservas artesanas, tapas y aperitivos.
Hoy en día ocupamos una posición referente en el sector alimentario europeo y operamos a nivel nacional e internacional, gracias al trabajo incansable del equipo de profesionales que integra esta gran familia y a la confianza que depositan en nosotros todos nuestros clientes.
Nuestro Chef y Asesor Gastronómico, Javier Huertas Muñoz, uno de los mejores cocineros manchegos y españoles con multitud de reconocimientos, es quien da vida a los aperitivos, segundos platos y conservas de casa. Javier trabaja intensamente con su equipo para ofrecer las mejores soluciones gastronómicas, innovando constantemente en los ingredientes y con una actualización permanente en sus elaboraciones, al paso de las nuevas tendencias.