comida_gourmet

Sorprende en el Día de la Madre con nuestra comida gourmet

La comida gourmet es aquella que se ha preparado a base de ingredientes de calidad, seleccionados de forma estratégica por un chef. Por ello, la calidad es suprema y es ideal para comidas especiales. De hecho, se acerca el día de la madre y seguro que estás pensando en un regalo especial después de meses muy complicados marcados por la COVID-19.

Este año podrás celebrarlo en compañía de tu madre, y no hay mejor regalo que una comida o una cena especial a base de alguno de los mejores platos preparados por La Abuela Cándida.

Las novedades de gastronomía gourmet

Las principales novedades que encontrarás en la tienda online te permitirán preparar un aperitivo, un entrante, un segundo plato y, si lo deseas, cocina a baja temperatura. Para abrir boca, puedes empezar optando por alguno de los nuevos lollipops. Podrás escoger entre una gran variedad de sabores.

Por un lado, están los de foie con chocolate negro que mezclan el sabor salado y el dulce en una misma textura. Adicionalmente, también podrás elegir el de queso manchego con membrillo, el de mango, tomate y avellanas o el de foie con higos. Con esta gran variedad de sabores, todos en tu familia encontraréis vuestro favorito. Este producto debe ser servido de una forma semicongelada.

Es ideal para eventos y celebraciones, ya que puedes elegir los sabores que tú quieras. Según la cantidad de invitados que tengas, podrá escoger entre 4, 12 o 24 unidades.

Entrantes en conserva a tu medida

Para seguir el menú, tienes una gran variedad de entrantes a tu disposición en forma de conserva artesana para servir de una forma cómoda y sencilla. Son platos preparados al detalle con los mejores ingredientes de la gastronomía española. Por ejemplo, te puedes decantar por el pastel de morcilla y piñones o por el paté de perdiz. Únicamente deberás preparar un plato decorado de forma elegante e incorporarle estos deliciosos manjares.

La perdiz puede servirse de muchas maneras distintas, siendo un alimento realmente polivalente. La perdiz en escabeche está cocinada de forma artesanal y se deja reposar durante 48 horas antes de ser envasada. La carrillada de cerdo con vino tinto, en cambio, es un estofado que combina la carne con un guisado de cebolla, puerro, tomate o zanahoria, entre otros ingredientes.

Si eres amante de las aves, también puedes encontrar las perdices o las codornices deshuesadas. El rabo de toro estofado, por su parte, incorpora el rabo de vacuno de la mayor calidad y lo combina con un guiso elaborado con los mejores ingredientes del mercado para darle ese toque de sabor del que tanto disfrutarás.

Tienes a tu disposición una gran variedad de entrantes, donde destaca la perdiz estofada a la toledana o los picantones deshuesados en escabeche.

Segundos platos para chuparse los dedos

De segundo plato podrás optar por alguna de las dos opciones que se encuentran en nuestra tienda online. La carrillada de cerdo con hojaldre es una opción. Consiste en un relleno 100 % de carne carrillada de cerdo, que está cubierto con una fina capa de hojaldre.

Sin embargo, si lo prefieres, también puedes optar por milhojas de rabo de toro con láminas de queso. Esta opción es versátil y, además, presenta un enorme sabor. Están hechas con queso y en un único plato podrás disfrutar de lo mejor de la cocina española.

La cocina a baja temperatura, otra de las opciones disponibles

Si lo prefieres, también ponemos a tu disposición la cocina a baja temperatura. Este tipo de cocina es realmente especial, ya que en algunos casos se necesitan hasta 12 horas para la cocción completa de los alimentos.

Los resultados y las ventajas son muy amplias. La principal es que encontrarás platos más sanos. Aparte, a baja temperatura, los alimentos son capaces de conservar todos sus nutrientes y, por tanto, tu cuerpo podrá obtener todos sus beneficios.

La cocción es mucho más precisa. Tus platos podrán servirse al punto que tú quieras, ya sea poco, muy hecho o un punto intermedio. Además, se impide la oxidación de los alimentos pudiendo mejorar mucho su conservación. Uno de los claros ejemplos que encontrarás en nuestra tienda online son muslos de pato confitados, así como un cuarto de cochinillo asado.

Si te gusta el cordero o el cerdo, tendrás a tu disposición la paletilla de cordero lechal asada, así como las costillas de cerdo hechas a la barbacoa. El rabo de toro desmigado es una de las opciones que facilitará todos tus rellenos y que te facilitará las múltiples posibilidades de combinación. La jugosidad de este plato permite mezclarse con otros ingredientes y lograr un sabor único.

Todos los productos de comida gourmet están disponibles en nuestra tienda online. La solución que acabes eligiendo será siempre de la mejor calidad.



0