estuche_regalo

Surtidos y Packs de La Abuela Cándida: El regalo perfecto para tus seres queridos

Estas fechas son ideales para compartir con los seres queridos y disfrutar de nuestras delicias gastronómicas alrededor de una mesa. Si tienes familiares o amigos con los que no vas a poder reunirte en estos días y te gustaría transmitirles cuanto piensas en ellos, sigue leyendo. Desde La Abuela Cándida tenemos varias propuestas para ti.

Packs y surtidos para cualquier ocasión

Nuestros surtidos, packs y estuches regalo son la manera perfecta de transmitir todo lo que te gustaría decir a los que están lejos. Sin pedido mínimo y a un precio rebajado respecto al individual de la tienda online, incluyen IVA y gastos de envío. 

Además, todos ellos cumplen con nuestra premisa de ser sencillos y rápidos de elaborar, ya que incluyen productos listos para consumir o que sólo necesitan un último toque antes de servir.

Si quieres conocer los consejos de preparación de los productos que integran nuestros Packs, te recomendamos que revises las entradas del Blog de este verano.

La elegancia y tradición de nuestros packs de conservas

Nuestros productos más clásicos son un regalo que nunca pasa de moda. 

Estuches regalo 

Se presentan en un elegante estuche negro y dorado y son todo un regalo para la vista (y el paladar) de quien lo reciba. La opción perfecta no sólo para familia y amigos, sino para compañeros de trabajo y clientes.

Estuche con 6 Perdices en Escabeche

La perdiz en escabeche es la seña de identidad de La Abuela Cándida y el primer producto que elaboramos.

Preparada artesanalmente, cocinando despacio los ingredientes en ollas y dejando reposar el producto cocinado hasta 48 horas antes de su envasado, es sabrosa y totalmente natural

Lista para consumir, se sirve a temperatura ambiente condimentada con su propio escabeche. 

Estuche Surtido

Este estuche regalo variado incluye nuestros tres deliciosos patés (Perdiz, Ciervo y Pastel de Morcilla y piñones) acompañados por nuestra Perdiz en escabeche y nuestro Rabo de Toro estofado.  

Surtido clásico 

Incluye una selección, con 8-10 raciones, de cuatro recetas caseras elaboradas a mano en nuestra cocina, típicas de la gastronomía española: Perdiz en Escabeche, Perdiz estofada “a la Toledana”, Codornices deshuesadas en escabeche y paté de perdiz.

Surtido Selección 

8 raciones deliciosas. Incluye Paté de perdiz, Perdiz en Escabeche, Rabo de toro estofado y Carrillada de cerdo con salsa de vino tinto. 

Pack descanso 

Una experiencia gastronómica tradicional que incluye tres unidades de nuestro paté de perdiz como entrante, picantones deshuesados, perdiz en escabeche y rabo de toro estofado.

 

Regala experiencias gastronómicas con nuestros packs más innovadores

Si tienes pensado un regalo que combine las últimas innovaciones culinarias con la cocina más tradicional, estos packs son la opción perfecta.

Packs para dos personas

Para compartir en pareja o con quien se elija, las dos siguientes experiencias gastronómicas gourmet te asegurarán un éxito rotundo en tu regalo.

Pack Cita Perfecta

Comienza con la explosión de sabores dulces y amargos de nuestros Lollipops de foie con chocolate negro, seguidos por nuestros Cremositos de salmorejo que sorprenden con su cobertura de crujiente y ligero Panko (el pan rallado japonés) y además son aptos para vegetarianos. 

Nuestros referentes de Cocina Fusión, de elaboración rápida y sana, se preparan al vapor. Las Gyozas de Verduritas con Leche de Tigre, aptas para vegetarianos, transportan a la gastronomía peruana, mientras que los Pan Bao de langostinos con curry cítrico, delicias típicas de los puestos callejeros asiáticos, sorprenden por los matices de la cocina hindú.

Nuestras croquetas cremosas, elaboradas artesanalmente con las mejores materias primas, tienen su representación con su combinación de cecina y pimientos de piquillo.

 Y como cierre, nuestros Milhojas de Rabo de Toro con Láminas de Queso, sabrosas y jugosas y una bandeja con dos exquisitos coulants de queso. 

Pack Fusión

Una selección de nuestros productos más innovadores y sorprendentes, que comienza con nuestros Cremositos de salmorejo, aptos para vegetarianos.

Nuestros Pan Bao, en dos rellenos deliciosos: Carrillada con salsa Kimchee, con el toque ligeramente picante de esta salsa típica coreana, y la opción vegetariana, de las Verduritas con leche de tigre.

Y para terminar, nuestras Gyozas en dos rellenos exquisitos: Rabo de toro con Salsa Hoisin, con el sabor ligeramente dulce y salado de esta salsa popular en la gastronomía cantonesa y vietnamita, y los sorprendentes matices de los Langostinos al curry cítrico. 

 

Packs para cuatro personas

Ideales para disfrutar y compartir.

Pack Familiar 

Esta combinación de nuestros productos clásicos con los más innovadores, entusiasma a mayores y pequeños.

Empezando con nuestros Lollipops de Mango, Tomate y Avellana y seguidos por una selección de nuestros productos de freidora más demandados: Dos de nuestras croquetas cremosas en sus recetas más tradicionales (Jamon Ibérico y Bacalao), nuestras bombas de queso Manchego DOP y frambuesa, uno de los favoritos de los más pequeños.

La cocina al vapor en este pack tiene su representación en nuestros Pan Bao de verduritas con leche de tigre, aptos para vegetarianos, y nuestros Pan Bao de langostinos con Curry Cítrico.

Como broche final, dos unidades de nuestras Costillas de Cerdo Barbacoa, uno de los platos estrella de nuestra cocina a baja temperatura y dos bandejas de dos exquisitos coulants de queso.

Pack Mediterráneo

Esta propuesta transportará a quien lo reciba al sabor del verano y las vacaciones.

Comienza con una de las delicias más típicas de la gastronomía española concentrada en cremosos bocados vegetarianos cubiertos de crujiente Panko: nuestros Cremositos de salmorejo

Para continuar, nuestras Bombas de Queso Manchego DOP con frambuesa y nuestras Croquetas Cremosas, en dos de los sabores más típicos de la gastronomía española: Rabo de toro y Jamon ibérico.

Como plato principal, no podían faltar dos de nuestras estrellas de la gama de cocina a baja temperatura: dos unidades de costillas de cerdo Barbacoa, y la jugosidad interior y crujiente exterior de nuestros muslos de pato confitados.

Pack Picoteo Gourmet 

El regalo perfecto para los paladares más selectos. 

Nuestros Lollipops son el comienzo perfecto con dos exquisitas combinaciones: Mango, Tomate y Avellanas y el Queso Manchego con Membrillo.

Nuestros Cremositos de Salmorejo y nuestras bombas de morcilla y bombas de foie.

A continuación nuestras Bombas de Queso Manchego DOP y Frambuesa. 

La representación de nuestra cocina fusión al vapor en este pack son nuestros Pan Bao, con relleno de langostinos con curry cítrico y, la opción vegetariana de las verduritas con leche de tigre.

Como cierre a esta experiencia gourmet, no podían faltar nuestras Croquetas cremosas artesanales en dos de sus combinaciones más deliciosas: Rabo de toro y de Chipirones en su tinta.

 

El broche final más dulce

El último miembro de nuestra familia de delicias gastronómicas es el regalo ideal para los paladares más golosos. Nuestra tarta de queso manchego DOP, es la perfecta combinación entre la tradición y los sabores más típicos de nuestra tierra, con las últimas innovaciones gastronómicas. Está disponible en dos formatos distintos, aptos para todo tipo de regalo.

Una amplia selección, apta para todos, y que hará que tu regalo sea el protagonista absoluto de estas fechas.



Abrir chat
0